lunes, 22 de enero de 2007

UDI anuncia crear comisión anti-suicidio.



1. Una anciana intenta quitarse la vida por tercera vez, con el gas de la cocina. No le resulta. Había dejado una carta en la que no quería que su conductor de noticias favorito leyera la noticia de su suicidio.
Una poeta estadounidense hornea uno panecillos para sus hijos y se queda con la cabeza dentro del horno, hasta que su esposo, también poeta, la encuentra.

2. Otra anciana se toma una mezcla fatal entre alcohol y pastillas. Sí le funciona. Le había dicho a sus amigos que le echaran perfume a la hora de su muerte, salió en Las Últimas Noticias.
Una poeta argentina se mata con una droga/veneno varios años antes.

3. Mi compañera alemana me pregunta que hay de cierto con que todos los artistas chilenos se terminan matando, yo le digo que es cierto, Violeta Parra se disparó, Pablo de Rockha se pegó un balazo en la boca, su hijo Carlos lo hizo con la misma pistola, Rodrigo Lira se voló los cesos…. Pero tampoco es tan cierto, a todos los artistas chilenos los termina comiendo alguna enfermedad o mueren de una forma trágica.

4. Una niña se ahorca aburrida de los recurrentes insultos que recibía en su fotolog. Después de muerta, seguían dejando post que le deseaban lo peor en la otra vida.

5. El año ante pasado, un cabro de clase alta salió de su casa con una polera de Radiohead Kid A y descalzo. Sus amigos empapelaron Santiago con su cara y hasta le hicieron un fotolog para encontrarlo antes que se auto eliminara, pero el cabro de clase alta nunca volvió.

6. Un joven se ahorca en Calama, su padre lo encuentra colgado en el patio.
En Antofagasta una niña de 7 años se cuelga con un cordel porque no la dejaron andar en bicicleta.
El Tila, el reducto de una sociedad de mierda se ahorca en la cárcel con el cable de una maquina de escribir.
El vocalista de joy division se ahorca, no sé sabe porqué, pero sale después en una película.

7. Hay un puente en Aysen. No son pocos los que se han tirado de ahí.

8. Leo Caprile conversa con una sicóloga en su matinal. El padre de un suicida le dice que su hijo había terminado con su polola.

9. En el 94 un roquero rubio se dispara.
El 2007 un cabro de Antofagasta hace lo mismo con una Taurus de 38mm.

10. Mi compañera Alemana me pregunta cuantos fueron los presidentes de Chile que se dispararon.

11. Un cantautor indie se entierra un cuchillo en el corazón. Un escritor japonés se entierra una espada en la guata. Una ciber estrella de pop japonés aprieta un botón para dejar de existir. Una fan de la ley se corta las venas porque cree que nunca va a conocer a Beto Cuevas.

12. Eduardo Miño se prende fuego frente a la moneda para concientizar sobre las victimas del asbesto. Una bandita de mierda le hace una canción que increíblemente parece una canción feliz y no un homenaje al mártir del Estado que suele culearse a la clase trabajadora.

13. Mi hermana menor mira desde la ventana a un tipo que se está tirando de un edificio.
Los conductores de metro tienen que ir a terapia permanentemente, luego de ver como se destrozan los cuerpos que se lanzan contra los vagones.
Un ex general se tira del piso de un piso 18, cansado de los juicios en su contra por violaciones a los derechos humanos.

14. La UDI decide formar una comisión anti suicidio.

15. Matarse no pasa de moda.