viernes, 19 de diciembre de 2008

Los riñones "hechos bolsa" de Anthony.






LOS ÁNGELES, 17 Dic



El vocalista de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, estuvo gravemente enfermo a mediados de año, con una insuficiencia renal que lo tuvo al borde de un trasplante, según informó el diario New York Daily News.


Kiedis, de 46 años, fue internado varias veces en un hospital de Los Ángeles. Una fuente cercana al cantante señaló que incluso existía la posibilidad de que el riñón dejara de funcionar. Hablaron de colocarlo en una lista de transplantes, pero la gente que abusó de drogas y alcohol normalmente no recibe los órganos que necesita, agregó.


Sin embargo, el diario aseguró que la salud de Kiedis ya está mejor. Sin embargo su portavoz no quiso referirse al tema, ni afirmando, ni desmintiendo la información.

Actualmente el canal estadounidense de televisión por cable HBO prepara un especial sobre la niñez de Kiedis llamada Scar Tissue. Entre otros temas, se refiere al padre del cantante, un traficante de drogas que se reunía con estrellas de cine en Sunset Strip, entre Hollywood y Beverly Hills.
fuente: DPA