lunes, 26 de marzo de 2007

Yo soy el Dealer de Beck.




Compadre, yo le vendo marihuana a puros bacanes, no vendo por menos de veinte lucas, puro filete, skan. Vivo en una parcela que tengo en el Cajón del Maipú y tengo mis matas.

Antes vendía en el peda, a mis compañeros y me iba terrible bien, aparte como soy sociable todos los cabros me cachaban. Después iban gueones de la Chile y de la Utem a comprarme y hasta loquitos de la USACH y de la ARCIS se pegaban el pique. Todos me cachaban como el care loco, en ese tiempo me decían así, pero ahora me dicen Mr Andréu o el gringo, cacha que me encuentran care gringo hasta los gringos, cuando voy al Mercado me hablan el inglés los culiaos.

Puta compare si usted probara de los pititos que tengo quedaría loco, si yo creo que de mis amigos, el 80% carretea conmigo pa que saque caños, ya los tengo cachaos. Pero usted socito me cayó la raja, yo siempre carreteo en este Bar, siempre me estoy tomando una chelita, así que si nos topamos un día te voy a invitar a una fumá y vay a saber bién de qué te estoy hablando.

Yo le vendía pitos al Kike Neira, ese gueon una vez me compró una gamba. También una vez fui a una fiesta del Sergio Lagos, pero ahí me agilé porque regalé yerba como gueón. Si yo te contara los carretes que me he pegado, si a mi loco, me invitan a cada carretón que te morí. El Diego Maqueira me compra siempre, una vez me regaló un cuadro que pintó volao con mis pitos. El hijo de Jodorowsky me compró una vez también, parece que era el cabro chico que salía en “El Topo”, ¿Sabiai que esa película era la favorita del John Lennon?, si igual haberle dado la mano a ese gil fue lo más cerca que he estado de Lennon. .

Carretié con Manu Chau el año pasado, el loquito es terrible tela, me regalo este mata cola. Me dijo que mi yerba era la segunda mejor que había probado, la mejor se la compra a un mejicano que tiene tatuada una virgen en un brazo.

Yo tenía una polola que vivía en Temuco, la fui a ver una vez y caché a caleta de locos allá. Nos invitaron a un carrete y estaba Gael García, andaban filmando la película del Ché y carretie con el loco, que se pasó pa ser marihuanero el cabro culiao, yo no lo pesqué mucho eso sí, porque se hacía el lindo con mi polola.

Igual la guea más Brígida que he vivido fue cuando me llamó un loco pa que le fuera dejar hierba a farellones. Era un loco terrible cuico que me fue a buscar al metro Escuela Militar en la mea camioneta, amigo de un campañero de la U. Cuando llegué allá había una pareja de gringos dentro de un hotel, el loco me era cara conocida pero a la mina la caché al toque, era la Wynona Raider compadre, te lo juro por mi vieja, la mina más exquisita del mundo. El gueon era Beck.


El Beck me preguntó si sabía esquiar. Jamás había ido a la nieve y el culiao se cagó de la risa, pensaba que los chilenos éramos secos pal ski, onda como los brasileros pal fútbol. Prendimos el medio chancho y lo fumamos compadrito, adentro de la pieza del hotel y esta mina ponía cara de orgasmo. Yo estaba medio excitado y nervioso, aparte con los pitos me pongo terrible gueon.

Nos tiramos en la cama el Beck, la mina y yo, el otro chileno salio a caminar por la nieve. Les conté que en Chile había gueas más interesantes que hacer que estar encerrados mirando nieve por la ventana.

Fumamos la cola con el mata cola que me regalo el Manu, el Beck lo conocía y tarareó unos temitas. Le pregunté si cachaba algún grupo chileno pero no, ni a los Jaivas, igual terrible ignorante el loco, porque yo cacho que uno va a un país por ultimo cacha la onda po, ¿o no flaquito?.

Yo soy el dealer de Beck. El loco me dijo que la próxima vez que venga a Santiago me va a llamar pa comprarme y pa que lo saque a dar una vuelta. Igual parece que ya no está con la Wynona, esa mina es más loca que la chucha, si veía gueas cuando nos fumamos los pitos, pero nole pude cachar la volá.

Igual yo chateo con el loco, me ha invitado pa allá pero no tengo plata, el gueon es la raja, aunque a mi su música no me prende tanto, o sea, esa canción “soy un perdedor” es pa vacilarla, pero yo soy más pachanguero, igual el loco la lleva, pero tiene canciones depresivas también.

A ti te gusta ese estilo po, que tipo de música así tú, ¿cómo él?, a guena igual po. Te voy a dar el mail del gueon, le decís que me conociste, si queris le podis mandar tus cidis, ¿como sabis si te mueve allá?, igual ese compadre es terrible famoso, cacha las minas que se agarra.

Anota el mío también, pa que carretiemos y fumemos. Me caíste la raja flaquito. Con locos como tú se puede conversar, te voy a invitar a unos cogollos de muerte que tengo, vay a quedar loco, te lo prometo compare. Ahí te cuento unas historias, pa que las escribai, si te gusta tanto escribir.

2 comentarios:

Cam dijo...

jejejejej le quedo una lindura ehhh besotesssssssssssss amoroso ! chau

javier dijo...

Me gustaria ponerme en contacto contigo, necesito con urgencia hablar contigo. Mi email es javsanh@gmail.com

Saludos

Javier